top of page

El renacer de un hijo, la mejor experiencia del mundo

Ella es Laura López Loyola, quien luego de acudir en busca de ayuda médica en diferentes nosocomios, el problema de salud que padecía persis­tía lo que disminuyó notablemente su calidad de vida, sin embargo, luego de someterse al tratamiento con inducto­res de células madre su salud mejoró notablemente.

estetoscopio

Para conocer la historia de Laura, conversamos con ella recién llegada de Italia, donde radica, ya que dice que vale la pena viajar desde el viejo continente para seguir con este trata­miento que le ha devuelto la salud y las ganas de vivir, y esto fue lo que nos compartió:

"A los nueve años comencé con un problema neurológico, se le llama crisis de ausencia, son como espas­mos en los que me desconectaba del mundo, padecimiento que me dijeron que era por falta de mielina, lo que provocó que me dieran medicina muy fuerte por dos años.

Este padecimiento provocó que por muchos años me sintiera con cansan­cio, por lo que mucho tiempo me la pasaba dormida.

A los 18 años empecé con problemas más fuertes, pero me decían que era lupus porque se me inflamaron todas las articulaciones, lo que me envió al hospital un mes y me dieron trata­miento por un año con cortisona.

Ya estando en Italia me salieron mu­chas llagasen la lengua y estómago, me operaron de quistes, tuve una peritoni­tis aguda, nódulos en las piernas, llagas en la boca que me impedían comer y hasta molestias por la luz, entre otros padecimientos. Como eran casos tan separados uno de otro, nunca pensaron que el origen fuera el mismo, lo que provocó que estuviera muchos años con cortisona, por eso me decían los médicos que tenía que dejar de trabajar, que no podía estar con otra gente y que no podía viajar, porque todo esto me provocaba que mi sistema inmunológico se bajara a cero.

Laura López Loyola

"Me siento muy bendecida por haber podido ver a mi hija nacer nuevamente, por que yo la veía morir lentamente".

LAURA LOYOLA.

Me enteré de un joven que vino a México desde Londres a realizarse el tratamiento con el coronel González López, por cierto con éxito, por eso fue que yo también me trasladé a México e inicié mi tratamiento con el que pude sentir un cambio drástico en mi salud.

Después de tantos años de padeci­mientos me dijeron que era Síndrome de Behcet, pero cuando llegué con el doctor me dijo que no le pusiera nombre a la enfermedad, que íbamos a tratar la enfermedad por los síntomas.

Luego de iniciar el tratamiento, de inmediato dejé las medicinas y regresé a Italia a trabajar. Los médicos me decían que era increíble que mi cambio haya sido tan drástico y en tan poco tiempo. Por eso le digo a quienes están leyendo este testimonio que seden una opor­tunidad de una nueva vida, acérquense con confianza al doctor ya su equipo".

Pero no cabe duda de que no hay mayor sufrimiento que el dolor de un hijo enfermo, al respecto su señora madre, Laura Loyola, opinó lo siguiente:

"Me siento muy bendecida por haber podido ver a mi hija nacer nuevamente, porque yo la veía morir lentamente, es terrible ver que un hijo esté en una situación de dolor y enfer­medad y no poder ayudarla Yo clamé a Dios durante 14 años que fueron de angustia y de no poder dor­mir y ver a mi hija que no estaba bien y cuando conocimos al doctor, que además de ser militar es científico, ahí vi la mano de Dios, por eso siento que no me va a alcanzar el tiempo que me queda de vida para agradecerle a él y al doctor Gerardo, quien es un médico excepcional, porque ahora mi hija vive de nuevo ahora vibra su cuerpo porque su energía es lo que era antes y mucho más que antes de padecer esa enfermedad.

No solo le da la salud a los que pade­cen la enfermedad, a las que están a su al rededor, a sus padres y amigos les da una nueva vida también.

Además de ello, el espíritu altruista del doctor siempre cativo de mani­fiesto, porque yo tengo una fundación y el primer día que lo conocimos y que supo de este organismo que lleva 16 años ayudando, me obsequió 20 tratamientos para niños de escasos recursos, mismos que estamos llevando a cabo con excelentísimos resultados".

botón arriba
bottom of page