Javier Abraham es un ejemplo de que la terapia de Regeneración Celular a base de Inductores en conjunto con una buena alimentación, buenos hábitos de vida y sin dejar de lado su otro tratamiento médico al no contraponerse con el regenerativo, los resultados se potencializan, obteniendo grandes beneficios en la salud.
"Cd. de México, 1 de marzo de 2021.
.
Mi nombre es Javier Abraham Figueroa Pineda, tengo 15 años, vivo en la Ciudad de México. Me diagnosticaron el 13 de agosto del 2020, Leucemia Mieloide Aguda M4 en el Hospital pediátrico Moctezuma. Donde me administraron 3 quimioterapias de inducción y una de remisión. En la cual tuve efectos secundarios y estuve en terapia intensiva. Llegó mi resultado que me hicieron del raspado de médula ósea; en el cual nos explicaron que de 10 células 9 eran malas y una buena y tenía que iniciar de cero las quimios; fue lo más duro para mis padres.
Logré pasar satisfactoriamente gracias a un jugo que les habían recomendado a mis padres, para poder sobrellevar los efectos secundarios de las quimioterapias.

Gracias a Dios, vi resultados desde el primer día. Por la gran mejoría que tuve; me dieron de pre alta. Pasé 7 días en casa y en esa semana conocimos el tratamiento del Doctor Jesús Camacho de Medicina químico bio-molecular compuesta, donde nos dio una esperanza de vida. Esta es a base de reactivos, infusiones y una alimentación balanceada, horarios, ejercicios y una forma de vida diferente. Tuvimos que elegir entre las quimios y el tratamiento Bio-molecular y definitivamente yo no quise regresar al Hospital y me quedé en casa con este nuevo tratamiento. De igual forma Dios obró en mi vida y tuve mejoría en los tres primeros días.
En la siguiente semana nos llevaron con el Dr. Gerardo Martín González López y nos hablaron de la maravilla de la ciencia, en donde me aplicaron inductores de células madre.
En mi proceso comencé a ver mejoras en mi cuerpo: mi cabello creció, recuperé peso, ya no me salieron petequias, no me siento cansado, ya corro 3 kilómetros, cambió mi estado de ánimo y no he tenido fiebre.
Desde el 15 de septiembre que inicié con mis tratamientos alternativos; gracias a Dios hoy cumplo 5 meses 14 días. Y me encuentro estable y dice mi Doctor que poco a poco iré mejorando más.
Contra todo pronóstico médico; Dios tiene la última palabra. ¡Amén!
RUTH PINEDA HERNÁNDEZ
Mamá de Javier Abraham Figueroa. "
