top of page

 El milagro de los Inductores de Regeneración Celular en el Tratamiento de la Insuficiencia Renal

Con la intención de que otras personas conozcan su caso y tengan en cuenta que hay una opción más para el tratamiento de esta terrible enfermedad, el señor Ezequiel dio a conocer como ha sido el avance que ha tenido en con­tra de la insuficiencia renal con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores.

En el testimonio del paciente, donde el Coronel Médico Cirujano Gerardo Martín González López, descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, estuvo presente, se pueden ver los últimos estudios clínicos realizados a Ezequiel donde se demuestra como la cistatina C, estudio que sirve para medir la tasa de filtración glome­rular (TFG), se encuentra tres puntos arriba de lo que se encontraban al iniciar el tratamiento.

"Ahí en esta fecha, 19 de agosto de 2021, vemos una cis­tatina que nos arroja una tasa de filtración de 13 mL/min, así es lo que estaban funcionando sus riñones. Ingresó con insuficiencia renal, y ahora en la nueva cistatina, con fecha de enero de 2022, arroja una tasa de filtrado de 17 mL/min", señaló el médico al mostrar los estudios clínicos a los pacientes que se encontraban presentes.

Esto sin duda demuestra la efectividad y el efecto

 

positivo que tiene esta terapia en los pacientes con esta enferme­dad pues como lo mencionó el científico "es la primera vez en la historia que ustedes van a ver que un riñón regresa a funcionar, regresa a su funcionalidad. No existe eso, la insuficiencia renal es una enfermedad crónica, lo que sigue es diálisis y después un trasplante renal.

Honra y gloria a Dios, una cosa es que lo diga el paciente y otra es que tengamos aquí los estudios", finalizó el doctor González López.

riñones

Caso 1

Caso 2

Hasta hoy yo he llevado una vida normal...

Las enfermedades crónico degenerativas son muy conocidas por que no tienen cura, sin embargo, con el tratamiento de Regeneración Celular a base de Inductores sí se les puede dar una mejor calidad de vida e incluso pueden hacer su vida normal, como a continuación lo ha compartido en la siguiente carta nuestro paciente Ladislao Arzate:

carta paciente LADISLAO ARZATE JAIMES (insuficiencia renal)

"Cuidad de México, 26 de febrero de 2021.

Dr. Gerardo M González López

Me es grato dirigirme a usted con el fin de compartirle el proceso de re­cuperación que he tenido durante estos años a partir de la aplicación de la terapia de regeneración celular.

Empezaré por comentarle que hace ya 9 (nueve) años me detectaron Insufi­ciencia Renal Crónica con un porcentaje de funcionalidad del 20% y con tenden­cia a disminuir aún más el funcionamiento.

El médico nefrólogo me dio un mal diagnóstico y me comentó que solo tenía dos opciones para poder salir adelante con mi enfermedad. 1. Buscar un donador de riñón y 2. Iniciar con la hemodiálisis.

Esto me afectó emocionalmente y físicamente, por lo que decidí buscar otra alternativa, por fortuna y gracias a Dios pude contactarlo y desde ese momento tuve fe en que esa era una buena decisión, así que empecé a la aplicación de la te­rapia, después de ese tiempo mis riñones se mantuvieron al 20% pero empezaron a desaparecer algunos síntomas como fatiga, dolores en la cintura y hasta cambió el color de mi piel de amarillo a un color más sano.

Al pasar el tiempo, 2 años aproximadamente, el médico que lleva el control en el hospital, me mencionó que los riñones se habían mantenido en 20% pero que no se explicaba por qué, pues él tiene la intención de dializarme, mencionando que no puede encontrar un motivo para hacerlo; así que me sigue recetando de­masiada medicina lo cual no he ocupado porque he mejorado sin la ayuda de ese medicamento, cada año me aplico un total de entre 12 y 20 dosis de la terapia de regeneración de células y hoy hace 2 años, y en base a estudios, los resultados han sido increíbles ya que mis riñones aumentaron su funcionalidad del 20% al 25%.

Obvio esto ha sorprendido al médico nefrólogo que no cree en la terapia de regeneración y bueno, hasta hoy yo he llevado una vida normal, ¡claro! Con ciertas restricciones, pero todo por conservar el buen funcionamiento del organismo.

Agradecido con usted y con el personal que forma su equipo de trabajo, por las atenciones y el hacer sentir a cada uno parte importante de la sociedad. La salud es lo más importante que debemos cuidar y usted es parte de que lo logremos, solo me queda decirles "Muchas Gracias".

LADISLAO ARZATE JAIMES"

botón arriba
bottom of page