Regeneración Celular, la medicina de hoy
Tratar los padecimientos crónicos degenerativos y el cáncer, sin desgastar la calidad de vida de los pacientes es posible gracias a esta innovadora terapia.
que el cuerpo del paciente pueda mejorar su condición a partir de restaurar las funciones de sus órganos vitales y con ello influir para que recupere en el mejor de los casos su salud y cambie notablemente su calidad de vida.
Como explica el coronel Gerardo González López, este tratamiento que tan sólo en el último año ha beneficiado a más de 3 mil pacientes de diversas edades y condiciones de salud, consiste en aplicar semanalmente una dosis de inductores celulares que contribuyen a revertir los daños y el envejecimiento del organismo. logrando así su renovación y con ello la recuperación de la salud.
En la actualidad, el estilo de vida en el que nos desenvolvemos, acompañado de los hábitos inadecuados tanto en la alimentación como en la falta de actividad física, son de las principales causas por las que las personas enferman y desarrollan padecimientos de tipo crónico degenerativo, como el caso de la diabetes, las de tipo cardiovascular, algunos tipos de cáncer y otros daños más que deterioran la calidad, función de los órganos vitales y en algunos casos hasta causar la muerte.
A ellos se unen otros motivos como, por ejemplo, los factores hereditarios, el desgaste natural por envejecimiento o padecimientos que se adquieren sin tener una causa específica, que provocan que personas en cualquier etapa de su vida, pierdan sus capacidades y comprometan su bienestar a causa de lo agresivo de algunos tratamientos médicos, una mejor alternativa.
El coronel Gerardo González López, médico militar graduado por la Escuela Médico Militar y la Escuela Militar de Graduados de Sanidad dependientes de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, es fundador de la clínica “La Herradura” y comprometido investigador de la regeneración celular a base de inductores, un tratamiento que promete en la mayoría de los casos ayudar a
Los inductores de regeneración celular mejoran y restauran la función y estructura de los órganos y tejidos, brindando salud y bienestar a los pacientes.
Lo que debes saber
Personas de todas las edades pueden ser candidatas para usar este tratamiento, a excepción de las mujeres embarazadas
-
No es necesario que el paciente abandone el tratamiento médico que sigue actualmente. ya que ambos son compatibles.
-
También se utiliza como medicina preventiva, ya que quienes tienen una herencia genética de algún padecimiento. pueden beneficiarse con él, antes de que se manifieste.
-
No tiene efectos secundarios, pero en algunas ocasiones durante las primeras aplicaciones, el paciente puede presentar relajación extrema, palidez y mareos leves.
De acuerdo con el caso que se presente y la etapa de la enfermedad en la que se encuentre, el experto en ciencias biomédicas recomienda iniciar una terapia de 20 aplicaciones que se hacen vía intravenosa y de acuerdo con los avances se determina si es necesario extender el tratamiento. ya que en algunas ocasiones los resultados se observan desde este primer periodo, sin embargo hay que recalcar que cada caso es individual, por lo que tiene reacciones y necesidades distintas.
Por fortuna para muchos pacientes, los casos de éxito son numerosos, mismos que se han convertido en testimonios avalados ante notario público, hecho que sustenta su efectividad.
El coronel González López sostiene que se trata de una terapia 100 por ciento segura que no representa ningún riesgo para quien la toma, ni tampoco produce daños colaterales que lleguen a afectar a otros órganos, por lo que representa una alternativa médica segura.